Servicios Para Perritos

La higiene regular es muy importante para la salud de su mascota. Mantiene a su pequeño amigo peludo limpio, saludable y manejable. El aseo ayuda a prevenir las infecciones por levaduras causadas por el vello enmarañado, una enfermedad periodontal causada por los dientes descuidados, las infecciones del oído por la acumulación excesiva de pelo, cera, suciedad y bacterias.

 

Desde un baño regular hasta un corte con estilo profesional, ofrecemos una variedad de servicios de aseo para gatos y perros que son perfectos para su mascota. Nuestros peluqueros de mascotas se reunirán personalmente con usted para analizar las necesidades específicas de su mascota y recomendar el servicio de arreglo adecuado.

Baño Sanitario 

Contribuimos al mantenimiento de una piel y pelaje saludables al ofrecer el mejor champú y acondicionador para nuestros amigos peludos.

El baño regular lo protegerá contra los efectos de los cambios estacionales. Este servicio incluye cuidado de uñas y limpieza de oídos. Ofrecemos champú antipulgas y champú de avena sin cargo adicional con su servicio. Todos nuestros baños incluyen limpieza de glándulas anales. Para este servicio, su mascota debe estar libre de nudos.

 

Shampoo Medicado

Champú medicado Alivia las condiciones de la piel que requieren una fórmula desengrasante o keratolítica. Nuestro champú combina los ingredientes más efectivos disponibles para tratar afecciones de la piel asociadas con dermatitis seborreica, dermatosis no específicas y bacterias. Ayuda a abrir los folículos pilosos, prepara la piel para absorber mejor los ingredientes y promueve el regenera miento de la piel. Esta fórmula es segura para gatos y perros.

 

Pulgas & Garrapatas

Libere a su mascota de los parásitos chupasangre. Los animales sufren reacciones alérgicas debido a la saliva de estos parásitos que producen erupciones y / o irritación. Las pulgas también pueden conducir a la pérdida de cabello como resultado de arañazos y mordiscos frecuentes por parte del animal y pueden causar anemia en casos extremos. Nuestro servicio para exterminar pulgas y garrapatas es una garantía para eliminar todos estos parásitos y repelerlos durante algunas semanas, dependiendo del entorno de vida de su mascota.

 

Secado & Cepillado

Secamos nuestras mascotas con un secador de cabello de última generación y un cepillo diseñado para promover un pelaje saludable, libre de enredos y dolor para su mascota. Nuestro cepillo permite el entresacado profesional y elimina de forma segura el pelo excesivo de perros y gatos sin rasguñar ni irritar la piel de su mascota. Nuestro cepillo está especialmente diseñado con bordes que se deslizan profundamente en la capa inferior para reducir el desprendimiento hasta en un 90% y proporciona un masaje relajante para su mascota.

Cepillado Dental 

La enfermedad de las encías es un problema común de salud del perro. La enfermedad de las encías no se puede revertir, pero con la atención adecuada puede disminuirla o detenerla.

Cuando no se trata, la enfermedad dental se puede propagar y causar infección en la boca, sangre e incluso órganos vitales de su mascota. Ofrecemos servicio de cepillado dental que también incluye enjuague bucal.

 

Cuidado de Uñas

El recotar las uñas frecuentemente evitará el extendimiento excesivo del nervio que contiene la uña de su cachorro. El crecimiento excesivo evitara que la uña pueda ser cortada lo suficiente sin ser lastimado el nervio, produciendo sangrado y dolor para su mascota. Las uñas demasiado largas pueden causar divisiones dolorosas. El encorvamiento de una uña excesivamente alargada puede causar que esta se entierre en la almohadilla de su mascota provocando incomodidad y dolor al caminar.

Recomendamos que las unas sean cortadas una vez al mes.

Nuestro servicio incluye limado de uñas.

Esto le ayudará a reducir los arañazos en los muebles, alfombras y usted.

 

Limpieza de Oidos

Brindamos servicios de limpieza de oídos seguros, efectivos y suaves que minimizan la acumulación de cera, ayudan a prevenir infecciones y mal olor.

 

Corte Sanitario

El corte sanitario es un afeitado ligero debajo de la cola, el vientre y los dedos de los pies, así como un ligero corte alrededor de la cara, las orejas, los pies y el cuerpo.

Incluye cuidado de uñas, limpieza de oídos y baño con expresión de las glándulas anales.

Para este servicio, su mascota debe estar libre de nudos.

Corte Completo

El corte completo del cabello incluye cuidado de las uñas, limpieza y baño con expresión de las glándulas anales, acompañado de un corte de pelo completo de su elección.

 

Cortes Para Razas

Cortes personalizados, Bichon Cut, Poodle Cut, Westie Cut, Schnauzer Cut, Cocker Cut, Wheaten Cut, Miami Clip, Puppy Cut, Summer Cut (Corto o Largo), Teddy Bear, Lion Cut y muchos más.



 

Servicios Para Gatitos

Un gato limpio es un gato feliz, ¡y estamos aquí para ayudarle! Desde el recorte de uñas hasta el baño, un poco de mantenimiento ayuda mucho. Hay ocasiones en que es necesario darle un baño a su gato. Quizás acaba de adoptar un gato nuevo que vuelve a casa desde el refugio de animales por primera vez. Es posible que se hayan ensuciado en la caja de arena. A veces los gatos se infestan con parásitos chupadores de sangre y necesitan bañarse con medicamentos antipulgas o funguicidas. No todos los gatos necesitan un recorte, pero algunas situaciones su mascota pueden requerir un corte de pelo de gato, como en el caso de que el pelaje llegue a enredarse. Cuando un gato tiene el pelo enredado, un afeitado o corte de pelo a menudo es la mejor solución. Los gatos que son propensos a los nudos pueden requerir aseo profesional con más frecuencia para ayudar a mantener su pelaje limpio y saludable. El pelaje de los gatos puede enredarse si están en sus últimos años de vida. También puede tener dificultad aseándose así mismo si tiene sobrepeso, lo que les dificulta llegar a algunas áreas durante el aseo personal, o si tienen cabello largo, lo cual requiere demasiado tiempo y esfuerzo para mantenerse prístino. Desde parásitos externos y alergias hasta cambios estacionales y estrés, o una combinación de estos, limpiar profesionalmente a su gato de vez en cuando es muy recomendable. Hay algunos gatos que no toleran que los arreglen en casa. Si su gato lucha contra el proceso de aseo, y existe la posibilidad de que su gato o usted sufran una lesión, es una buena idea dejarlo en manos de profesionales.

Baño Sanitario & Eliminación de Pelo Excesivo

Nuestros servicios incluyen un baño en un entorno seguro para su gatito, limpieza de oídos y recorte de uñas. Si así lo solicita, proporcionamos un afeitado ligero en el vientre para ayudar a que su mascota se asee a sí mismo con más facilidad, así como una sesión para eliminar cualquier pelo suelto, esto ayudará a su mascota a sentirse fresca y limpia. Usted y su hogar se beneficiarán de menos pelo en todas partes. Ofrecemos champú antipulgas sin cargo adicional.

 

Recorte de Uñas & Tapones 

Recortar las garras de su gato puede ser un desafío. El recorte de uñas ayuda a reducir la capacidad de su gato para destrozar sus muebles y prevenir garras dolorosamente rotas que pueden producirse cuando una punta afilada queda atrapada en la alfombra. Los tapones de uñas ofrecen una solución simple para los arañazos destructivos como la mejor alternativa segura y sin dolor. Funcionan simplemente tapando las garras de su gato con una cubierta de vinilo. Se aplica fácilmente con un adhesivo seguro y no tóxico, y no interferirá con la extensión y retracción normal de sus uñas. Incluso al gatito más quisquilloso no le importará usarlos. Para que su gato pueda dedicarse a su rutina de tocar y tocar todo con sus patitas]s, y no tiene que preocuparte por los arañazos no deseados. Fácil de aplicar y de larga duración.

 

 

Corte de Leon

Se recomienda el corte de león para mantener a su mascota entre las citas de aseo profesional. Si el pelaje de su gato se ha vuelto muy enredado, la forma más compasiva y segura de eliminar los nudos es afeitándolos. Los nudos son incómodos para su gato, tirando de él y potencialmente dañando su piel, por lo que es necesario quitarlos. La eliminación de gran parte de la longitud de la capa de pelo reduce drásticamente la cantidad de pelo que el gato puede ingerir cuando se prepara a sí mismo. “Hairballs” pueden ser más que una molestia; pueden causar bloqueos intestinales que amenazan la vida, y algunos veterinarios recomiendan acortar el pelaje del gato si la mascota es propensa a problemas repetitivos de bolas de pelo.

Nuestro servicio “Corte de Leon” incluye un baño sanitario, recorte de uñas y limpieza de oídos.

 

Corte de Cachorro

¡Somos orgullosos peluqueros de gatos! Este servicio es ofrecido por nuestros peluqueros profesionales para gatos de pelo largo. Consiste en reducir la longitud del cabello de su mascota a aproximadamente media pulgada para ayudar a su mascota a controlar el deshecho y os nudos, pero le permite a su gato mantener un pelaje súper suave en la espalda.



 

Delivery Service

 ¡Ahora ofrecemos un servicio de recogida y entrega para su peludo amigo! Además de brindarle amor y atención a su mascota cuando usted no está, Advance Pet Grooming ofrece servicio de recogida a domicilio y entrega a domicilio por la mañana y por la tarde de martes a viernes. Se requiere un aviso anticipado, las citas deben programarse con al menos un día de anticipación. Las tarifas de recogida y entrega se calcularán por milla. El costo total se calculará de acuerdo con su dirección. Cobramos por la milla en cada dirección. Hay un costo inicial para recoger y entregar para cada mascota dependiendo del tamaño de su mascota, esta es una tarifa de manejo que incluye el procedimiento para desinfectar la caja de viaje entre el transporte de cada mascota. A su elección, podemos usar su propia caja o nuestra cómoda caja de viaje. Todas las tarifas de entrega deben procesarse al momento de programar su cita.

Recogida: de 9 a.m. a 10 a.m./ Entrega: de 2:00 p.m. a 4 p.m.

 

SERVICIOS

- Baño & Secado

- Baño Medicinal

- Baño Antipulgas

- Corte de Uñas

- Limpieza de Oídos

- Corte Sanitario

- Conte Completo 

 

HORARIO

  Martes - Viernes

9:00 AM - 4:00 PM

Sábados

9:00 AM - 6:00 PM

DIRECCION

12768 West Dixie Highway
Miami, FL 33161

E-mail: management@advancepetgrooming.com
Tel:  (305) 899-0055​

Se recomiendan citas

Recibimos visitas sin cita previa de 9 a.m. a 12 p.m.

Siempre llame para verificar disponibilidad

Después de las 12 pm solo se atiende por cita 

 

Durante los días laborables, cerramos entre las 2 p.m. y las 4 p.m. dependiendo de la carga de trabajo diaria

Sábados solo con cita previa

© 2013 Advance Pet Grooming

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Yelp - Black Circle