Quienes Somos

Advance Pet Grooming es un negocio de familia inaugurado en 1996 con la misión de ofrecer un servicio amable y profesional para nuestros amiguitos peludos. Advance Pet Grooming se dedica a la atención de la salud animal y nuestro personal es extremadamente amable y tierno porque los animales merecen un lugar donde sean tratados con amor. Nuestros estilistas profesionales harán que su mascota se vea y se sienta increíble y le proporcionarán asesoramiento sobre cualquier procedimiento que su mascota deba seguir de acuerdo con sus necesidades. Ofrecemos un servicio personalizado para perros y gatos a un gran precio.

Cristina 

Estilista de mascotas profesional con más de 32 años de experiencia. Cristina comenzó su carrera como peluquera profesional a una edad muy temprana en su país natal Colombia como asistente de veterinaria. Comenzó a preparar mascotas para cirugía y realizar tareas simples de veterinaria. Luego de unos años se entrenó profesionalmente como peluquera canina, donde aprendió cómo darles un estilo profesional a las mascotas. Su amor por el cuidado de los animales la llevó a abrir su propio negocio de cuidado de mascotas en Medellín. Después de 10 años, decidió mudarse a los Estados Unidos, donde trabajó como peluquera canina en Miami Beach. En 2004 se hizo cargo de Advance Pet Grooming y se convirtió en su propietaria.

 Isabella 

 

Isabella es la hija de Cristina, creció viendo a su madre preparar perros y ayudándola con cosas simples como lavar y secar perros y gatos. Isabella estudió administración de empresas y, luego de graduarse, se unió al equipo de Advance Pet Grooming como gerente comercial y asistente de peluquería canina. Isabella actualmente está aprendiendo el negocio familiar y pronto se convertirá en una peluquera profesional.

 

 

SERVICIOS

- Baño & Secado

- Baño Medicinal

- Baño Antipulgas

- Corte de Uñas

- Limpieza de Oídos

- Corte Sanitario

- Conte Completo 

 

HORARIO

  Martes - Viernes

9:00 AM - 4:00 PM

Sábados

9:00 AM - 6:00 PM

DIRECCION

12768 West Dixie Highway
Miami, FL 33161

E-mail: management@advancepetgrooming.com
Tel:  (305) 899-0055​

Se recomiendan citas

Recibimos visitas sin cita previa de 9 a.m. a 12 p.m.

Siempre llame para verificar disponibilidad

Después de las 12 pm solo se atiende por cita 

 

Durante los días laborables, cerramos entre las 2 p.m. y las 4 p.m. dependiendo de la carga de trabajo diaria

Sábados solo con cita previa

© 2013 Advance Pet Grooming

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Yelp - Black Circle